Usa este truco para darle una nueva vida a tu horno y que no vuelva a ser el mismo

-

Uno de los elementos más usados en la cocina es el horno y aunque en él solemos preparar los más deliciosos platillos salados y postres, es poca la atención que se le brinda. Por esta razón queremos hablarte de un truco que te permitirá darle una nueva vida y que, además, se extenderá a todo el hogar. Luego de poner en práctica este truco, ni tu horno ni tu hogar será lo mismo. ¡Descubre de qué se trata!

3
Hojas de laurel como aliadas para la limpieza de tu horno

laurel

Al ser el lugar en el que se preparan diferentes tipos de alimentos, el horno, con el tiempo, va acumulando olores dentro. Por esta razón, son muchos los que recurren a dejar dentro un recipiente con bicarbonato de sodio para que absorba los olores. Ahora bien, aunque esto funciona, hay otro remedio que puedes usar.

Las hojas de laurel son el remedio perfecto para eliminar los olores del horno, pues, el laurel libera un aroma agradable que neutraliza los olores a quemado y comida. Además, sus propiedades antibacterianas ayudan a eliminar bacterias y gérmenes; y al tratarse de un remedio natural, es una alternativa económica y ecológica a los productos químicos de limpieza.