Recientemente, el rey Felipe VI, tuvo la oportunidad de visitar el restaurante de Asturias, que tiene más de un siglo de historia y que es uno de los más conocidos de la región. Durante una amena tarde, el rey pudo compartir con los responsables de la Fundación Princesa de Asturias, los más deliciosos platillos y, por supuesto, su presencia no pasó desapercibida. ¿Conoces el famoso restaurante al que asistió el rey?
3Un restaurante con sabor a tradición
En la actualidad, Casa Lin está regentada por la tercera generación de la familia, con Raquel García Pérez y sus hijos Rodrigo e Ignacio al frente. Y aunque el restaurante ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, no ha perdido su esencia tradicional, lo que seguramente pudo disfrutar el rey Felipe VI.
La cocina de Casa Lin se basa en la gastronomía asturiana tradicional. Entre sus especialidades, destacan el pote asturiano, la fabada, el cachopo y los mariscos. También ofrece una amplia selección de sidras asturianas. El restaurante cuenta con un amplio comedor con capacidad para 150 personas. Además, tiene una terraza exterior ideal para disfrutar de los días soleados.