Hay quienes destacan por su empatía, otros por su carisma y otros brillan por su creatividad, pero, ¿qué hay de su lado oscuro? Los signos del zodiaco también tienen algunas sombras, y aunque algunos las sepan disimular muy bien, tarde o temprano se hacen notar.
Así es, incluso los que menos te imaginas y que puedes estar seguro de que son un manojo de virtudes, tienen su lado oscuro. Descubre cuáles son tus sombras según tu signo o el de esa persona que tanto te interesa. ¡Comencemos!
4El lado desconocido de Cáncer que debes conocer más allá de su falta de iniciativa
Las personas del signo del zodíaco Cáncer, son familiares y protectores, pero como todos, también tienen un lado oculto que pocas veces puedes imaginar. Los de Cáncer pueden ser muy sensibles a las críticas y al rechazo, lo que los lleva a ser fácilmente heridos. Además, su estado de ánimo puede cambiar con frecuencia, lo que puede ser difícil de manejar para ellos y para quienes los rodean.
Los de este signo tienen una gran tendencia a la nostalgia y a la melancolía, lo que puede llevarlos a rumiar el pasado y perderse el presente. Las personas de Cáncer pueden ser dependientes de los demás para su seguridad emocional, lo que puede ser una carga para sus relaciones; y, en algunos casos, pueden usar su sensibilidad para manipular a las personas para obtener lo que quieren.
Les cuesta perdonar a quienes les han hecho daño, lo que puede afectar sus relaciones a largo plazo. Cáncer se deja vencer en ocasiones por la inseguridad y a menudo duda de sí mismo y de sus capacidades, lo que puede limitar su potencial. Por otra parte, se sienten cómodos en la rutina y les cuesta adaptarse a los cambios; les falta iniciativa y pueden ser reacios a tomar riesgos.