‘Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía’ dicen quienes defienden las propiedades de esta fruta, pero ¿has escuchado de la dieta de la manzana? Esta, como otras tantas frutas, suele ser considerada como una aliada perfecta para la pérdida de peso; no obstante, para conseguir resultados, hay recomendaciones que deben tenerse en cuenta. ¿Sabes a qué hora y cómo debes comerla para adelgazar? Si quieres eliminar esos kilitos de más, quédate a descubrirlo.
4Cómo hacer la dieta de la manzana para adelgazar
Así como se recomienda consumir una manzana a la hora del desayuno para activar el metabolismo y beneficiarse del alto contenido de fibra de la fruta, es importante que aproveches al máximo el poder de saciedad de esta fibra.
Lo más recomendado es que consumas una en ayunas, como desayuno, y luego una antes de las comidas. La razón para hacerlo es muy sencilla: Esta fruta aumenta la saciedad, así que evitará que termines comiendo en exceso o que te veas tentada a comer un postre luego de comer. Comiendo una antes de las comidas, limpiarás tu organismo y evitarás tentaciones de picar entre horas. ¿Sabes cuántas comer para lucir más joven?