‘Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía’ dicen quienes defienden las propiedades de esta fruta, pero ¿has escuchado de la dieta de la manzana? Esta, como otras tantas frutas, suele ser considerada como una aliada perfecta para la pérdida de peso; no obstante, para conseguir resultados, hay recomendaciones que deben tenerse en cuenta. ¿Sabes a qué hora y cómo debes comerla para adelgazar? Si quieres eliminar esos kilitos de más, quédate a descubrirlo.
3A esta hora debes comer la manzana si deseas adelgazar
Los especialistas en dietética coinciden: La mejor hora para comer una manzana y beneficiarse de sus propiedades para bajar de peso, es a primera hora de la mañana; es decir, en ayunas. Comerla en ayunas favorece el proceso de pérdida de peso gracias al elevado contenido de fibra de esta fruta.
De hecho, se recomienda que se trate de una manzana verde, pues, esta contiene mayor cantidad de fibra. Consumir esta fruta como desayuno, activa el metabolismo y facilita el proceso para quemar calorías a lo largo del día. Pero espera, además de comerla como desayuno, puedes seguir los siguientes consejos para obtener resultados sorprendentes.