‘Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía’ dicen quienes defienden las propiedades de esta fruta, pero ¿has escuchado de la dieta de la manzana? Esta, como otras tantas frutas, suele ser considerada como una aliada perfecta para la pérdida de peso; no obstante, para conseguir resultados, hay recomendaciones que deben tenerse en cuenta. ¿Sabes a qué hora y cómo debes comerla para adelgazar? Si quieres eliminar esos kilitos de más, quédate a descubrirlo.
2Formas de incluir esta fruta en tu menú diario
Son muchas las personas que se ven beneficiadas del consumo de manzana de manera regular; y suelen hacerlo de diferentes maneras obteniendo grandes resultados. Por ejemplo, hay quienes la comen como un bocadillo saludable y satisfactorio que puede ayudar a evitar comer alimentos poco saludables.
También, hay quienes prefieren agregarla a ensaladas, yogures y cereales, o quienes la disfrutan en forma de puré, usando este incluso como sustituto del aceite o mantequilla en preparaciones horneadas. Si estás buscando perder peso, esta fruta es una excelente adición a tu dieta. Son bajas en calorías, altas en fibra y una buena fuente de vitaminas y minerales, pero ¿cuál es la recomendación para disfrutarla a una hora específica y obtener mejores resultados? ¡Veamos!