En el intrigante mundo de Supervivientes 2024, donde los desafíos y la lucha por la supervivencia son la moneda corriente, existe un velo de misterio sobre lo que ocurre tras las cámaras.
La incógnita de si los concursantes realmente padecen hambre o, por el contrario, disfrutan de suculentas delicias fuera del alcance del ojo público siempre ha flotado en el aire. Un exconcursante de la edición anterior, Jonan Wiergo, ha decidido romper su silencio y revelar la verdad sobre lo que sucede en el programa de Telecinco.
2Jonan Wiergo desvela el secreto gastronómico
Jonan Wiergo, conocido influencer y exconcursante de la edición pasada, ha arrojado luz sobre este misterio en una reveladora entrevista en el programa de Somos Kapra. Al ser preguntado sobre si realmente los concursantes reciben comida tras bastidores, Jonan responde con contundencia: «Una vez a uno le dieron una mariscada de la hostia. Y, de hecho, nos cabreamos todos porque dijimos: ‘cabrón, cómo le estás dando una mariscada a alguien y a los demás no les estás dando nada»