El revolucionario invento de Leroy Merlin para tu casa y tu ropa: un tendedero giratorio con paraguas

-

Contar con un tendedero eficaz a la hora de proteger la ropa de las inclemencias del tiempo, ya es posible gracias a Leroy Merlin y su revolucionario invento, un tendedero giratorio con paraguas que es perfecto para tener todo en perfecto orden y solucionar incluso cuando el clima juega en contra.

Descubre de qué se trata este nuevo elemento que se convertirá en un básico a la hora de lavar la ropa y lograr que se seque rápidamente indistintamente del espacio que tengas en casa. 

6
Así se utiliza el tendedero giratorio con paraguas de Leroy Merlin

moda

Ya que conoces las especificaciones de este producto estrella que consigues en Leroy Merlin, descubre cuáles son los pasos que debes dar para utilizarlo y beneficiarte así de su utilidad para secar tu ropa rápidamente: 

Montaje: Coloque el tendedero sobre una superficie plana y segura. Si es necesario, atornille los pies del tendedero a la superficie para mayor estabilidad. 

Extensión: Abra el tendedero girando los brazos. El tendedero se extiende hasta una longitud de 130 cm.

Colocación de la ropa: Distribuya la ropa uniformemente por el tendedero. Asegúrese de que la ropa no esté demasiado apretada, para que pueda drenar el agua libremente. Este tendedero es tan práctico que incluso puedes colgar abrigos con gran comodidad.

Recogida de la ropa: Cuando la ropa esté seca, retire el tendedero girando los brazos.