Contar con un tendedero eficaz a la hora de proteger la ropa de las inclemencias del tiempo, ya es posible gracias a Leroy Merlin y su revolucionario invento, un tendedero giratorio con paraguas que es perfecto para tener todo en perfecto orden y solucionar incluso cuando el clima juega en contra.
Descubre de qué se trata este nuevo elemento que se convertirá en un básico a la hora de lavar la ropa y lograr que se seque rápidamente indistintamente del espacio que tengas en casa.
3Este es el tendedero giratorio con paraguas que está causando sensación
Entre toda la variedad de tendederos que puedes conseguir disponibles en Leroy Merlin, el tendedero de exterior de paraguas de 130×130 cm, es un producto de gran calidad y resistencia que está fabricado en acero inoxidable, lo que lo hace muy duradero y resistente a la corrosión.
La parrilla de tendido giratoria con cable de acero de 6 cuerdas permite tender la ropa de forma cómoda y eficiente, mientras que el toldo automático integrado protege la ropa de la lluvia y el sol. El tendedero tiene unas dimensiones de 130×130 cm, lo que lo hace ideal para balcones y terrazas de tamaño mediano.