¡Prepárate para el enfrentamiento más épico en el mundo del streaming! Netflix ha lanzado su último asalto para intentar hundir a su mayor competidor, Amazon Prime Video. Con una inversión sin precedentes de 5.000 millones de dólares, la plataforma de streaming está dispuesta a dejar una huella imborrable en la industria del entretenimiento.
9El crecimiento de actividades como la lucha libre
Este emocionante acuerdo subraya el crecimiento y la importancia cada vez mayor de la lucha libre como uno de los deportes más destacados a nivel mundial. Al asegurar un acuerdo masivo con Netflix, WWE demuestra su compromiso de ofrecer contenido de calidad en plataformas digitales de vanguardia, brindando una experiencia de visualización única a los fanáticos en todo el mundo.
El impacto del acuerdo entre Netflix y WWE en el contenido restante de la compañía es importante. A partir de ahora, Netflix se convierte en el hogar televisivo de programas como ‘Raw’, ‘Smackdown’ y ‘NXT’ fuera de Estados Unidos.
Aunque aún no se conocen los países exactos a los que llegará en enero de 2025, esperamos que España sea uno de los primeros beneficiados. Esto también implica que los eventos de pago por visión más populares de WWE, como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble, ahora estarán disponibles a través de Netflix en lugar de WWE Network, excepto en Estados Unidos, donde se seguirán emitiendo a través de Peacock.