¡Prepárate para el enfrentamiento más épico en el mundo del streaming! Netflix ha lanzado su último asalto para intentar hundir a su mayor competidor, Amazon Prime Video. Con una inversión sin precedentes de 5.000 millones de dólares, la plataforma de streaming está dispuesta a dejar una huella imborrable en la industria del entretenimiento.
4Ahora tiene un acuerdo con la WWE
¡Increíble noticia! Netflix nos ha sorprendido gratamente al anunciar un emocionante acuerdo con WWE para convertirse en el nuevo hogar de los espectáculos de lucha libre de esta reconocida compañía. Mientras todos estábamos expectantes por las nominaciones a los Óscar de 2024, Netflix nos ha dado una grata sorpresa al cerrar este acuerdo de colaboración.
Si bien es posible que algunos no estén familiarizados con el nombre WWE, seguramente cambiarán de opinión cuando mencione que esta es la empresa que anteriormente conocíamos en España como ‘Pressing Catch’. La lucha libre ha sido un fenómeno apasionante y lleno de acción que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, y ahora gracias a Netflix, podremos disfrutar de los shows televisivos de WWE en la comodidad de nuestros hogares.