En el episodio 2798 de «Amar es para siempre», que se transmitirá el miércoles 24 de enero, la trama alcanza su punto álgido. Mientras Federico intenta contactar con Malena y Román, Victoria acorrala a Elena, quien se ve forzada a tomar una decisión drástica para evitar ser descubierta.
La intensidad no cesa en esta icónica serie diaria de Antena 3, que está a punto de alcanzar la impresionante marca de 2.800 episodios emitidos.
4Avances en la investigación de Lola y los abogados
En la investigación sobre la adopción ilegal de Malena, Quintero informa a Lola sobre la muerte de Sor Remedios, pero Lola descubre que Sor Piedad aún vive. Lola busca a Sor Piedad en un hospital de Guadalajara antes de que sea tarde. Aunque obtiene información valiosa, la situación terminal de Sor Piedad podría invalidar su testimonio.
Lola y Malena estrechan lazos, y la pequeña sondea a su madre sobre la posibilidad de ser reconocida como hija. Lola, testigo de los miedos de Malena, la tranquiliza: «Lo único que quiero es que tú estés bien».
Crespo enfrenta problemas financieros, y Alicia advierte sobre movimientos de capital desde Ginebra. En la casa de los Quevedo, Elena escucha los esfuerzos de Victoria y Malena por la recuperación de Federico. La insistencia de Victoria pone a Elena contra las cuerdas, llevándola a tomar medidas drásticas.