La piscina más grande del mundo tarda tres semanas en llenarse y está en el desierto

-

La piscina más grande del mundo se encuentra en el medio del desierto del Sinaí, en Egipto, se encuentra una maravilla arquitectónica que ha cautivado a turistas de todo el mundo. La misma está rodeada por palmeras y jardines, creando un ambiente idílico. También cuenta con una zona de juegos para niños, un bar y un restaurante; y, además, los huéspedes del complejo Citystars Sharm El Sheikh tienen acceso gratuito a la piscina.

La piscina más grande del mundo es una atracción turística popular en Egipto y cada año, miles de personas visitan el complejo Citystars Sharm El Sheikh para disfrutar de esta maravilla arquitectónica.

6
Actividades que se pueden realizar en la piscina más grande del mundo

La piscina más grande del mundo tarda tres semanas en llenarse y está en el desierto

En La piscina Citystars Sharm El Sheikh, se pueden realizar muchas actividades acuáticas que en unos años atrás era imposible siquiera imaginárselo, entre las opciones de actividades que ofrece para los visitantes, son:

  • Natación: Clases particulares en aguas poco profundas y tranquilas para que el alumno tenga la confianza al aprender a nadar y tenga una experiencia de aprendizaje única.  
  • Buceo: Están ubicadas diversas escuelas de buceo con certificación internacional que dictan cursos de diferentes especialidades de buceo.
  • Esnórquel: Es una subespecialidad del buceo en la que se le enseña al alumno a respirar bajo el agua con un respirador que está en la máscara de buceo. 
  • Kayak: Se ofrece el equipamiento para la práctica deportiva del kayak con todas las medidas de seguridad y con instructores calificados.
  • Windsurf: También puedes hacer windsurf, velerismos y otras actividades acuáticas.

La piscina también cuenta con un bar y restaurante, donde los visitantes pueden disfrutar de bebidas y comida mientras se relajan en la piscina.