La piscina más grande del mundo tarda tres semanas en llenarse y está en el desierto

-

La piscina más grande del mundo se encuentra en el medio del desierto del Sinaí, en Egipto, se encuentra una maravilla arquitectónica que ha cautivado a turistas de todo el mundo. La misma está rodeada por palmeras y jardines, creando un ambiente idílico. También cuenta con una zona de juegos para niños, un bar y un restaurante; y, además, los huéspedes del complejo Citystars Sharm El Sheikh tienen acceso gratuito a la piscina.

La piscina más grande del mundo es una atracción turística popular en Egipto y cada año, miles de personas visitan el complejo Citystars Sharm El Sheikh para disfrutar de esta maravilla arquitectónica.

4
Un Resort de Lujo

curiosidades

Erigida en el corazón del lujoso resort egipcio Citystars Sharm El Sheik, la piscina más grande del mundo responde a una inversión que alcanzó la suma de los 5,5 millones de dólares estadounidenses. En total, abarca unas 12,5 hectáreas en donde antes solo se hallaba el conocido desierto del Sinaí.

La piscina más grande del mundo es una atracción turística popular en Egipto. Cada año, miles de personas visitan el complejo Citystars Sharm El Sheikh para disfrutar de esta maravilla arquitectónica.