La piscina más grande del mundo se encuentra en el medio del desierto del Sinaí, en Egipto, se encuentra una maravilla arquitectónica que ha cautivado a turistas de todo el mundo. La misma está rodeada por palmeras y jardines, creando un ambiente idílico. También cuenta con una zona de juegos para niños, un bar y un restaurante; y, además, los huéspedes del complejo Citystars Sharm El Sheikh tienen acceso gratuito a la piscina.
La piscina más grande del mundo es una atracción turística popular en Egipto y cada año, miles de personas visitan el complejo Citystars Sharm El Sheikh para disfrutar de esta maravilla arquitectónica.
3Tecnología utilizada
La empresa Crystal Lagoons utilizó una nueva tecnología para tratar el agua de la piscina y mantenerla limpia. Esta tecnología se basa en el uso de una membrana de ultrafiltración que elimina las bacterias y otros contaminantes. Es una tecnología patentada que permite crear piscinas de agua cristalina de forma sostenible.
El agua se limpia y purifica mediante un sistema de filtración de última generación que utiliza luz ultravioleta y ozono. El sistema de llenado mediante agua del mar tiene una duración de unos 22 días, para completar un proceso este atractivo turístico es llenado con agua de mar, la cual previamente es tratada para que presente las condiciones óptimas para los nadadores.