La piscina más grande del mundo tarda tres semanas en llenarse y está en el desierto

-

La piscina más grande del mundo se encuentra en el medio del desierto del Sinaí, en Egipto, se encuentra una maravilla arquitectónica que ha cautivado a turistas de todo el mundo. La misma está rodeada por palmeras y jardines, creando un ambiente idílico. También cuenta con una zona de juegos para niños, un bar y un restaurante; y, además, los huéspedes del complejo Citystars Sharm El Sheikh tienen acceso gratuito a la piscina.

La piscina más grande del mundo es una atracción turística popular en Egipto y cada año, miles de personas visitan el complejo Citystars Sharm El Sheikh para disfrutar de esta maravilla arquitectónica.

1
Lo que debes saber de la piscina más grande del mundo

La piscina más grande del mundo tarda tres semanas en llenarse y está en el desierto

En el corazón del desierto del Sinaí, en Egipto, se encuentra una maravilla moderna, la piscina más grande del mundo. Con una superficie de 97.000 metros cuadrados, la piscina de Citystars Sharm El Sheikh es más grande que 24 campos de fútbol.

La piscina más grande del mundo tiene una longitud de 750 metros y un ancho de 180 metros. Su profundidad varía entre 1,5 y 3 metros. La piscina contiene 300 millones de litros de agua, que se mantienen a una temperatura constante de 28 grados centígrados.

La construcción de la piscina comenzó en 2015 y se completó en 2018. La empresa Crystal Lagoons fue la encargada de la construcción, utilizando una tecnología patentada que permite crear piscinas de agua cristalina.

     

Atrás