Cuidar la piel del rostro durante el invierno es fundamental, pues, las frías temperaturas, suelen resecarla. La buena noticia es que en Primark, puedes conseguir todo lo necesario para el cuidado facial a un precio realmente increíble que te va a encantar. Mascarillas, serúms, limpiadores y exfoliantes, son solo algunos de los productos que puedes encontrar disponibles.
Primark también ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel natural, llamada «Future’s Bright». Estos productos están formulados con ingredientes naturales, como aloe vera, aceite de coco y rosa mosqueta. Los precios de los productos para el cuidado facial de Primark son muy asequibles, lo que los convierte en una opción excelente para todos los presupuestos. Descubre algunos imprescindibles durante el invierno.
2Limpiador facial con ácido salicílico
El limpiador facial con ácido salicílico de Primark es un producto de cuidado de la piel asequible y eficaz que puede ayudar a tratar el acné, los puntos negros y el exceso de grasa. Contiene un 2% de ácido salicílico, un betahidroxiácido que destapa los poros y exfolia la piel. También contiene extracto de hoja de frambuesa, que tiene propiedades antiinflamatorias.
Es un producto suave y no irritante, por lo que es adecuado para pieles sensibles. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, y no necesita aclarado. Para utilizarlo, aplica una pequeña cantidad de limpiador en las manos húmedas y masajea suavemente sobre la piel del rostro. Evita la zona del contorno de los ojos y enjuaga bien con agua tibia. Su precio es de tan solo 4,50 €.