En el mundo de la transmisión de contenido en línea, Netflix ha sido durante mucho tiempo el líder indiscutible. Sin embargo, la plataforma está a punto de despedirse de una de sus funciones más útiles y queridas por los usuarios. El porcentaje de coincidencia, una característica clásica de este servicio de streaming que ha ayudado a los usuarios a descubrir nuevas películas y programas basados en sus preferencias, pronto desaparecerá.
8Ahora la visualización se personalizará con etiquetas
Netflix ha dado un gran paso adelante en su objetivo de brindar una experiencia de visualización más personalizada y atractiva para sus espectadores. Han desarrollado más de 3000 etiquetas que van más allá de los géneros convencionales y tienen como objetivo captar la atención del público de una manera única.
En colaboración estrecha con un equipo de 30 expertos, Netflix ha diseñado estas etiquetas para abarcar una amplia gama de géneros cinematográficos. Desde películas clásicas del siglo XX hasta cintas de terror galardonadas y mucho más, estas etiquetas ofrecen una variedad sin límites. Allan Donald, director de producto de Netflix, explica que las combinaciones posibles de estas etiquetas son infinitas, lo que permitirá a la plataforma ofrecer recomendaciones más precisas y personalizadas.