Contar con buenos productos de maquillaje es un básico que todas deseamos cumplir y cuando de básicos se trata, en Primor sí que saben poner al alcance de tu mano lo más elemental para lucir siempre perfecta, pues, si bien, las tonalidades preferidas pueden ir de un extremo a otro, lo cierto es que una paleta de maquillaje con tonos versátiles se agradece.
Si buscas una paleta que contenga los tonos que puedes combinar con tus diferentes looks, tienes que dar un vistazo a estos que conseguirás y cuyo precio no podrás creer.
1Cómo elegir una paleta de maquillaje según tu tono de piel
La elección de la paleta de maquillaje adecuada según tu tono de piel puede ayudarte a resaltar tus rasgos naturales y crear un look que te haga sentir segura. Considera tu subtono de piel. Hay tres tipos principales de subtonos de piel: cálido, frío y neutro. El subtono de tu piel se puede determinar mirando las venas de tu muñeca. Si tus venas son azules o verdes, tienes un subtono frío. Si tus venas son verdosas o marrones, tienes un subtono cálido. Si tus venas son de color morado o lavanda, tienes un subtono neutro.
Debes elegir colores que complementen tu subtono de piel. Si tienes un subtono cálido, opta por colores que también sean cálidos, como dorados, bronceados, melocotones y marrones. Si tienes un subtono frío, opta por colores que también sean fríos, como rosas, morados, azules y plateados. Si tienes un subtono neutro, puedes usar una variedad de colores, tanto cálidos como fríos. Partiendo de esta premisa de elección de la paleta que mejor te va, alucinarás con esta de Primor, pues, le va bien a todas.