Mercadona ha respondido a las peticiones persistentes y los deseos fervientes de sus leales consumidores y finalmente ha traído de regreso un producto adorado por muchos. La reconocida cadena de supermercados, Mercadona, ha hecho oficial el regreso de uno de sus productos más solicitados por los clientes.
Se trata de una marca de yogures tipo bolsillo con un delicioso y refrescante sabor a fresa que ha sido añorado durante meses por los consumidores. Durante todo este tiempo, los fieles clientes han manifestado su anhelo en las redes sociales, preguntando y esperando con paciencia la tan esperada vuelta de este producto.
7Mercadona sabe cómo utilizar las redes sociales para favorecer a sus clientes
La situación parecía no tener solución, hasta que Mercadona se pronunció al respecto en diciembre. A través de sus redes sociales y canales de comunicación, informaron a sus clientes que el producto no estaba disponible temporalmente, pero que estaban trabajando arduamente para restablecer su disponibilidad en el menor tiempo posible. Aunque esta respuesta era un consuelo para los clientes afectados, muchos se preguntaban cuánto tiempo debían esperar para volver a disfrutar de los petits.
Afortunadamente, la espera ha terminado. Después de más de un mes de incertidumbre, Mercadona anunció a través de sus redes sociales que los petit de bolsillo de beber habían vuelto a sus estanterías. Con gran entusiasmo, el supermercado se puso en contacto con Irene para informarle de esta buena noticia. En un mensaje publicado en su cuenta, le aseguraron que el petit líquido sabor fresa ya estaba disponible en su tienda habitual y que podría encontrarlo próximamente.