Mercadona ha respondido a las peticiones persistentes y los deseos fervientes de sus leales consumidores y finalmente ha traído de regreso un producto adorado por muchos. La reconocida cadena de supermercados, Mercadona, ha hecho oficial el regreso de uno de sus productos más solicitados por los clientes.
Se trata de una marca de yogures tipo bolsillo con un delicioso y refrescante sabor a fresa que ha sido añorado durante meses por los consumidores. Durante todo este tiempo, los fieles clientes han manifestado su anhelo en las redes sociales, preguntando y esperando con paciencia la tan esperada vuelta de este producto.
6La respuesta llegó en tres semanas
Tras semanas de angustia y frustración, finalmente Irene y Rafa recibieron una buena noticia: los petit de bolsillo de beber, los favoritos de sus hijos, estaban de vuelta en Mercadona. Ambos clientes, residentes en diferentes ciudades de España, se habían visto afectados por la falta de este producto en los supermercados de sus localidades.
Irene había estado buscando desesperadamente los petit de bolsillo de beber para su pequeño hijo. Sin embargo, había pasado semanas sin poder encontrarlos en ninguno de los supermercados donde solía comprar. La situación era aún más frustrante para Rafa, que vivía en Granada, donde los yogures no estaban disponibles en ninguna tienda de la cadena.