Mercadona ha respondido a las peticiones persistentes y los deseos fervientes de sus leales consumidores y finalmente ha traído de regreso un producto adorado por muchos. La reconocida cadena de supermercados, Mercadona, ha hecho oficial el regreso de uno de sus productos más solicitados por los clientes.
Se trata de una marca de yogures tipo bolsillo con un delicioso y refrescante sabor a fresa que ha sido añorado durante meses por los consumidores. Durante todo este tiempo, los fieles clientes han manifestado su anhelo en las redes sociales, preguntando y esperando con paciencia la tan esperada vuelta de este producto.
4Puede haber ocurrido alguna clase de error
En otras ocasiones, Mercadona decide mantener un artículo en su repertorio, pero presenta algún tipo de error que debe ser subsanado. Estos fallos puntuales pueden ir desde desperfectos en el envasado hasta erratas en el etiquetado, lo cual obliga a la cadena a retirar temporalmente ciertas ofertas de sus tiendas. No obstante, es importante resaltar que Mercadona se esfuerza por mantener informados a todos sus clientes sobre estos inconvenientes.
Precisamente, con la finalidad de mantener a todos los interesados al día, Mercadona decidió abrir su cuenta de Twitter en 2011, la cual ha sido reconvertida en «X». Esta red social se ha convertido en una herramienta fundamental para la empresa, ya que les permite atender a los cientos de personas que acuden a internet en busca de respuestas o para conocer las últimas novedades de sus productos favoritos.