Recientemente, Alaska ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen sin maquillaje en sus redes sociales. Y es que, a sus 60 años, la cantante y actriz ha dejado a todos boquiabiertos con su belleza natural, que muchos coinciden en describir como envidiable.
8Estamos acostumbrados al maquillaje y a su vestuario
Acostumbrados como estamos a ver a Alaska maquillada con grandes sombras oscuras, cejas pintadas y labios rojos, resulta llamativo verla a ‘cara lavada’. Sin embargo, sus seguidores rápidamente notaron su belleza natural y no han tardado en elogiarla. Comentarios como «¡Qué guapa sin maquillaje!», «Eres tremendamente hermosa» y «Estás divina» inundaron las redes sociales. Estas palabras de admiración y aprecio son importantes de resaltar, ya que a menudo las redes sociales están llenas de críticas e insultos.
No es la primera vez que las redes sociales señalan la belleza de Alaska al natural. De hecho, ha habido múltiples ocasiones en las que los usuarios han comentado su apariencia juvenil y el hecho de que no parece tener la edad que tiene. Un ejemplo notable de esto fue cuando compartió un vídeo hace un año mostrando su rostro después de una limpieza facial. Los usuarios rápidamente comenzaron a difundirlo en las redes, notando no solo su juventud aparente, sino también su parecido con la famosa activista Greta Thunberg.