Si uno de tus propósitos para este 2024 es entrenar y practicar ejercicio, necesitas conocer el “rucking”, especialmente si eres de los que lo piensa dos veces antes de salir a correr. Cumplir con una rutina de ejercicios no siempre es sencillo, sobre todo si sufres de alguno que otro dolor o molestia en rodillas, o pies.
Quédate y descubre de qué se trata esta nueva forma de ejercitarte y verás que fácil es hacer ejercicio y obtener buenos resultados para presumir en Instagram.
6“Rucking” Vs salir a correr
El «rucking» y salir a correr son dos formas de ejercicio físico que pueden ofrecer una variedad de beneficios para la salud. Ambos son formas de ejercicio aeróbico, lo que significa que aumentan la frecuencia cardíaca y el ritmo respiratorio. Esto puede ayudar a mejorar el estado cardiovascular, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y aumentar la energía.
Ahora bien, el «rucking» es una buena opción para las personas que buscan quemar más calorías, mejorar la fuerza y la resistencia muscular y reducir el impacto en las articulaciones. Salir a correr es una buena opción para las personas que buscan mejorar el estado cardiovascular, fortalecer los huesos y aumentar la flexibilidad, siempre y cuando, no tengan lesiones en rodillas y articulaciones.