Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más reconocidos y queridos de España, no solo por sus deliciosas recetas, sino también por su simpatía, su humor y su cercanía con el público. Cada día, miles de personas sintonizan su programa de cocina para aprender, disfrutar y reír con sus ocurrencias. Sin embargo, hay algo que le quita la sonrisa al chef.
En una entrevista con Mikel Idoate, Arguiñano confesó cuál es el alimento que no soporta comer en algunos restaurantes; ¿quieres saber cuál es ese alimento? Aquí te lo contamos.
7El pan un alimento imprescindible en la cocina de Karlos Arguiñano
El pan es un alimento que ocupa un lugar destacado en la cocina de Karlos Arguiñano, este utiliza el pan en una gran variedad de recetas, tanto dulces como saladas. En su recetario, Arguiñano incluye recetas de pan tradicionales, como el pan de hogaza, el pan de pueblo o el pan de barra. También incluye recetas de pan más elaboradas, como el pan de payés, el pan de centeno o el pan de espelta.
Arguiñano recurre mucho al pan en la elaboración de sus recetas de platos principales, como las tostadas francesas, las croquetas de jamón o las empanadillas. También utiliza el pan en recetas de postres, como la tarta de queso, el pan de chocolate o las galletas.