Que lucir perfecta no sea imposible a cambio de comodidad, pues, en Mango, encuentras el cárdigan perfecto para que obtengas elegancia y calor en una sola pieza. La famosa cadena de moda se ha unido a las rebajas de enero y vaya de qué manera, ya que tiene a un increíble precio este cárdigan que se ha convertido rápidamente en el favorito.
Con unas características que lo hacen calentito y cómodo y un estilo lleno de elegancia, no hace falta nada más para que estés de punta en blanco allá, donde quiera que vayas. Quédate, descúbrelo y ver por él.
1Un buen cárdigan: una opción estupenda para estar abrigada en invierno
El invierno es una época fría y húmeda, por lo que es importante vestirse abrigado para evitar resfriarse. Una opción estupenda para estar abrigada es un buen cárdigan. Los cárdigans son prendas de punto que se caracterizan por tener una parte delantera abierta. Son una prenda versátil que se puede usar en diferentes ocasiones, desde ir al trabajo o a la universidad hasta salir de fiesta o a una cita.
Si bien, pueden estar hechos de diferentes materiales, como lana, algodón, acrílico o mezclas de estos, elegir el correcto te puede significar una gran diferencia. La lana es el material más cálido, pero también es el más caro. El algodón es más barato y transpirable, pero no es tan cálido como la lana, mientras que el acrílico es una buena opción intermedia, ya que es cálido y transpirable.
Los cárdigans más gruesos son más cálidos, pero también pueden ser más incómodos de llevar y los de estilo clásico, son una buena opción para cualquier ocasión. Los cárdigans con detalles, como botones, flecos o bordados, son más modernos y llamativos; y esta es una de las razones por las que el cárdigan de Mango, está arrasando más allá de su precio de rebaja.