Jaime del Burgo, perseguido por la Casa Real y el CNI, guarda pruebas de las infidelidades de Letizia

-

Jaime del Burgo, un nombre que ha resonado en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, se ha convertido en el peor enemigo de la Casa Real y el CNI. Este abogado ha levantado ampollas al afirmar que tiene pruebas contundentes de las infidelidades de Letizia, la esposa del rey Felipe. Jaime Peñafiel tiene nueva información de esta situación tan delicada.

9
Jaime Peñafiel da fe de la existencia de las evidencias

Jaime Peñafiel afirma que él ha tenido acceso a evidencias contundentes que respaldan sus afirmaciones. Según Peñafiel, toda la información está debidamente documentada, incluyendo videos, mensajes de WhatsApp y grabaciones de audio. Estas pruebas se revelan como un descubrimiento monumental, un escándalo de proporciones increíbles.

Además, Peñafiel revela que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) habría llevado a cabo un asalto a la residencia de Ginebra de la persona implicada, con la intención de sustraer todas las pruebas comprometedoras. Sin embargo, esta persona había tomado precauciones y guardado toda la información en un banco seguro.