Jaime del Burgo, perseguido por la Casa Real y el CNI, guarda pruebas de las infidelidades de Letizia

-

Jaime del Burgo, un nombre que ha resonado en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, se ha convertido en el peor enemigo de la Casa Real y el CNI. Este abogado ha levantado ampollas al afirmar que tiene pruebas contundentes de las infidelidades de Letizia, la esposa del rey Felipe. Jaime Peñafiel tiene nueva información de esta situación tan delicada.

8
Lo que ha declarado Jaime del Burgo

“Desde aquel día, he llevado conmigo una mezcla de resentimiento y determinación. Entendí que el mundo está lleno de actos de injusticia e invasión, pero también de personas valientes que luchan por proteger su esencia y su historia. Es por eso que, pese a los embates que enfrenté, me niego a ser silenciado”.

“Cada día, trabajo incansablemente en la construcción de un legado imborrable, que sirva como testimonio de mi existencia y como lección sobre la importancia de proteger nuestra privacidad. Me comprometo a honrar la memoria de quienes han sido despojados de su dignidad, alzando mi voz y luchando por la justicia”.

“Mi valiosa pertenencia, resguardada con tanto celo, sigue a buen recaudo, esperando su momento para cumplir su propósito. Aunque mi confianza en las instituciones se haya visto fracturada, sé que, tarde o temprano, se hará justicia y mi legado será custodiado por aquellos que realmente aprecian su valor”.