Jaime del Burgo, perseguido por la Casa Real y el CNI, guarda pruebas de las infidelidades de Letizia

-

Jaime del Burgo, un nombre que ha resonado en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, se ha convertido en el peor enemigo de la Casa Real y el CNI. Este abogado ha levantado ampollas al afirmar que tiene pruebas contundentes de las infidelidades de Letizia, la esposa del rey Felipe. Jaime Peñafiel tiene nueva información de esta situación tan delicada.

6
Jaime del Burgo indignado

Jaime del Burgo dice que la indignación y el sentimiento de vulnerabilidad le invadieron por completo, al notar cómo su intimidad era violada sin piedad alguna. Pero, a pesar de este duro golpe a su privacidad, decidió mantenerse firme, y así fue cómo se comportó con entereza, ante la vista de todos, a pesar de sentirse vilipendiado.

A lo largo de los años, había depositado su confianza en esa entidad financiera, consciente de su impecable reputación y de su capacidad para salvaguardar lo que para Jaime del Burgo era invaluable: un legado que resumía su existencia. El solo hecho de pensar en ese documento resguardado en una caja fuerte le daba cierta paz, sabiendo que, incluso en los momentos más oscuros, su esencia no se perdería en el olvido.