Jaime del Burgo, un nombre que ha resonado en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, se ha convertido en el peor enemigo de la Casa Real y el CNI. Este abogado ha levantado ampollas al afirmar que tiene pruebas contundentes de las infidelidades de Letizia, la esposa del rey Felipe. Jaime Peñafiel tiene nueva información de esta situación tan delicada.
4El total silencio de la Casa Real es inexplicable
La Casa Real ha mantenido un absoluto silencio en relación a los hechos expuestos por Jaime del Burgo. Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado confirmándolos o desmintiéndolos. Sin embargo, se ha sabido que han mantenido una seria conversación con Jaime del Burgo para pedirle que deje de divulgar información sobre este asunto.
A pesar de esto, Jaime del Burgo no teme represalias ni amenazas, y no ha aceptado ninguna oferta millonaria que le han hecho numerosos medios de comunicación para que guardara silencio. Él ha decidido contar toda su historia de amor en detalle, ya que afirma que lo expuesto por Jaime Peñafiel en su libro tan solo representa un 1% de las conversaciones que ambos mantuvieron. Para asegurarse de que su historia se publique sin interferencias, ha creado su propia editorial y el libro verá la luz este mismo año.