Jaime del Burgo, perseguido por la Casa Real y el CNI, guarda pruebas de las infidelidades de Letizia

-

Jaime del Burgo, un nombre que ha resonado en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, se ha convertido en el peor enemigo de la Casa Real y el CNI. Este abogado ha levantado ampollas al afirmar que tiene pruebas contundentes de las infidelidades de Letizia, la esposa del rey Felipe. Jaime Peñafiel tiene nueva información de esta situación tan delicada.

2
Todos en la Zarzuela conocían la situación, según Jaime del Burgo

Según Jaime del Burgo, todos los miembros de la familia real eran conocedores de la situación, pero se vieron obligados a guardar silencio absoluto. Una campaña de desprestigio se puso en marcha para intentar socavar la credibilidad del abogado y de esta forma desacreditar sus afirmaciones. Aunque no se puede afirmar con certeza quién estaría detrás de esta campaña, las sospechas apuntan directamente hacia Juan Carlos I, considerado el principal enemigo de Letizia.

El impacto de estas revelaciones ha sido devastador para la imagen de la reina, quien ha visto cómo su reputación ha quedado totalmente dañada. La sombra de la sospecha se cierne sobre ella, y no hay forma de saber hasta qué punto estas acusaciones son ciertas. Las pruebas que Jaime del Burgo afirma poseer están resguardadas en una caja fuerte, esperando el momento adecuado para ser reveladas al público.