El poco tiempo disponible y las rutinas diarias provocan que cada día haya más gente que apueste por los platos para llevar. Algo que Mercadona sabe muy bien. De hecho, solo hace falta ver la gran cantidad de empresas que ofrecen servicios a domicilio y comida ya preparada en la actualidad. Pero el principal hándicap que esta tendencia provoca no solo tiene que ver con el bolsillo, sino también con lo poco saludables de muchas propuestas. Mercadona, en cambio, ha decidido ofrecer en un mismo producto practicidad y salud. Lo ha hecho con una ensalada “poke” que parece haber convencido a muchos de sus clientes.
¿Quieres conocer todos los detalles de este plato y otros similares? Pues no pierdas detalles, porque te los contamos seguidamente.
1Poke Bowl de Mercadona de salmón
Puede que haya gente que no esté identificada con el término “poke bowl”, pero en realidad se trata de un tipo de ensalada muy popular en toda Asia, y que cada día tiene más adeptos dentro de nuestras fronteras. No solo suele contar con ingredientes que lo convierten en un plato muy sabroso, por encima de otras ensaladas más clásicas, sino que también es una propuesta sana y ligera.
Aunque existen artículos similares con pescados y sabores de diferentes tipos, el producto de Mercadona cuenta con el salmón como principal atractivo, además de incluir arroz, pepino, mango, sésamo y diferentes algas y condimentos. ¿Su precio? Cada plato cuesta 5,50 euros. Puede parecer elevado, pero en realidad no lo es tanto. El salmón no es barato nunca, y este tipo de bandejas suelen costar prácticamente el doble en otros establecimientos o puestos en los que están disponibles, que no son pocos.