A raíz de la aprobación de la Ley Crea y Crece, a finales de 2022, las empresas y autónomos de España están en el deber invariable de utilizar la factura electrónica en sus operaciones comerciales. Sumando otra acción en su dedicación al cuidado del medioambiente y el ahorro de recursos, la compañía Multienergía Verde ofrece la solución de gestión ideal para que el sector empresarial, autónomos e incluso comunidades de propietarios, actualicen su factura electrónica obligatoria para pymes y autónomos, de manera que la transición hacia la era digital sea sencilla y transparente. Los administradores de fincas conseguirán ahorro para las comunidades de propietarios al poder crear, manejar y contabilizar las facturas en pocos clics.
Múltiples servicios para ahorrar
“Todos los empresarios y profesionales deberán expedir, remitir y recibir facturas electrónicas en sus relaciones comerciales con otros empresarios y profesionales”, establece el artículo 12.1 de la Ley Crea y Crece, como una manera de apoyar a las iniciativas comerciales o empresariales a modernizar y facilitar su gestión.
Con el sistema de gestión y la facturación electrónica de Multienergía Verde los clientes conseguirán múltiples facilidades para contabilizar sus facturas desde un dispositivo electrónico y sin necesidad de imprimir. Desde comunidades de pocos vecinos hasta empresas de cualquier sector económico contarán con un manejo de facturas claro e intuitivo.
Como comercializadora de luz con presencia en toda España desde 2014, Multienergía Verde demuestra una sólida trayectoria basada en la responsabilidad y la eficiencia. Miles de clientes, tanto particulares como empresariales se han suscrito a su servicio de Oficina Virtual para mantenerse al día con sus procesos de facturación y a la vez cumplir con la Ley Crea y Crece.
Al registrarse en la Oficina Virtual, los usuarios tendrán acceso a conocer sus facturas de luz y aclarar cualquier duda sobre las mismas. Asimismo, podrán incorporar el sistema de facturación electrónica a su negocio, emprendimiento o a cualquier iniciativa comercial.
Aporte al crecimiento nacional
“Gracias a la confianza de nuestros clientes, en unos años tan difíciles para todos como fueron el 2020 y el 2021, y también en el 2022, hemos sido seleccionados como empresa CEPYME 500: una distinción que identifica y selecciona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por los resultados obtenidos en los últimos años como por la capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional”, destacan los líderes de Multienergía Verde, en la página web.
Con un servicio al cliente personalizado y que cuenta con las últimas novedades tecnológicas, Multienergía Verde no escatima en maximizar esfuerzos para que sus clientes se beneficien de todas las ventajas de pasar de la factura manual a la electrónica. Desde su sede central en Zaragoza, la empresa ofrece, a toda España, sus soluciones de facturación electrónica para quienes deseen transitar hacia la modernización y todas las ventajas que ha traído la era digital.