En la batalla mediática entre Y ahora Sonsoles y TardeAR, Sonsoles Ónega se suma al intercambio de pullas, destacando una peculiaridad que involucra a la publicidad y la duración de los programas.
La veterana periodista, ganadora del premio Planeta, no dudó en expresar su opinión sobre la ausencia de pausas publicitarias en el magacín de Antena 3, mientras que, en TardeAR, de Telecinco, defienden la importancia estratégica de estos cortes. En este juego de indirectas, Sonsoles Ónega lanzó su particular comentario durante la última emisión de Y ahora Sonsoles.
4Continúa la batalla mediática de Sonsoles Ónega
Con esta nueva pulla, Sonsoles Ónega deja claro que, a pesar de la ausencia de pausas publicitarias en su programa, no duda en destacar la importancia estratégica de estos momentos para la comodidad del equipo.
La batalla mediática entre Y ahora Sonsoles y TardeAR continúa, con cada espacio buscando destacar sus fortalezas y señalar las supuestas debilidades del otro. La audiencia queda expectante ante el desarrollo de esta guerra de indirectas en el competitivo mundo televisivo.