Rumbo a los 50 años de casado y preparado para festejar las bodas de oro, Arguiñano ha rememorado el momento en el que él y María Luisa Ameztoy, se dieron el sí para conformar la familia que hoy conforman junto a sus hijos y nietos.
Como es de esperar, en la boda del famoso chef vasco Karlos Arguiñano no podía faltar la buena comida; aunque, eso sí, con la sencillez que lo caracteriza, ha recordado como aquellos platillos estaban llenos de sabor, sí, pero también de sabor sencillo y tradicional. Conoce el menú que degustaron en aquella ocasión y anímate a preparar estos platillos en casa que puedes encontrar en su canal de YouTube.
6Receta para que repliques este rico postre de fresas con vino en casa
Las fresas con vino son un postre refrescante y ligero que es perfecto para cualquier época del año. También son una opción asequible y fácil de preparar, lo que las convierte en una excelente opción para bodas. Anímate y prepáralas cuando quieras y degusta un postre servido hace 49 años en la boda de Arguiñano.
Ingredientes:
- 1 libra de fresas frescas
- 1/2 taza de vino tinto
- 1 cucharada de azúcar
- 1/4 cucharadita de canela en polvo
Instrucciones:
- Lave y corte las fresas en rodajas.
- En un tazón, combine las fresas, el vino, el azúcar y la canela.
- Refrigere durante al menos 30 minutos antes de servir.
Salsa de fresas con vino: Necesitarás: 1 libra de fresas frescas, 1/2 taza de vino tinto, 1/4 taza de azúcar, 1/4 cucharadita de canela en polvo, y 1/4 cucharadita de vainilla.
Instrucciones: Lave y corte las fresas en trozos pequeños. En una cacerola a fuego medio, combine las fresas, el vino, el azúcar, la canela y la vainilla. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las fresas estén blandas y la salsa haya espesado, aproximadamente 10 minutos. Retire del fuego y deje enfriar antes de servir.