Rumbo a los 50 años de casado y preparado para festejar las bodas de oro, Arguiñano ha rememorado el momento en el que él y María Luisa Ameztoy, se dieron el sí para conformar la familia que hoy conforman junto a sus hijos y nietos.
Como es de esperar, en la boda del famoso chef vasco Karlos Arguiñano no podía faltar la buena comida; aunque, eso sí, con la sencillez que lo caracteriza, ha recordado como aquellos platillos estaban llenos de sabor, sí, pero también de sabor sencillo y tradicional. Conoce el menú que degustaron en aquella ocasión y anímate a preparar estos platillos en casa que puedes encontrar en su canal de YouTube.
5El postre delicado y sencillo que sirvió Arguiñano el día de su boda
Así como el menú de la boda de Arguiñano estuvo constituido por platillos sencillos como la sopa de ajo, el broche de cierre fueron unas ricas y sencillas fresas con vino. Las fresas con vino son un postre tradicional español que se sirve a menudo en bodas. El contraste entre el dulzor de las fresas y el amargor del vino es una combinación deliciosa que es perfecta para una ocasión especial.
Las fresas con vino se pueden preparar de varias maneras. Una forma popular es simplemente cortar las fresas y bañarlas en vino tinto. Otra opción es preparar una salsa de fresas con vino. Para ello, se cocinan las fresas con un poco de azúcar, vino, y especias, como canela o vainilla.