Prepara en casa el sencillo menú de la boda de Arguiñano con el que alucinarás

-

Rumbo a los 50 años de casado y preparado para festejar las bodas de oro, Arguiñano ha rememorado el momento en el que él y María Luisa Ameztoy, se dieron el sí para conformar la familia que hoy conforman junto a sus hijos y nietos. 

Como es de esperar, en la boda del famoso chef vasco Karlos Arguiñano no podía faltar la buena comida; aunque, eso sí, con la sencillez que lo caracteriza, ha recordado como aquellos platillos estaban llenos de sabor, sí, pero también de sabor sencillo y tradicional. Conoce el menú que degustaron en aquella ocasión y anímate a preparar estos platillos en casa que puedes encontrar en su canal de YouTube.

3
Una deliciosa y tradicional sopa, el entrante en el menú del día de la boda de Arguiñano 

Prepara en casa el sencillo menú de la boda de Arguiñano con el que alucinarás

Tal como lo hemos mencionado, si de algo es amante Karlos Arguiñano, es de la comida tradicional. Es por esta razón que no es de extrañar que el platillo servido como entrante el día de su boda, se tratase de una sencilla, deliciosa y tradicional sopa de ajo.

La sopa de ajo es reconfortante y da calor al cuerpo en los días fríos; y, aunque en la actualidad, no sea tan frecuente en el menú de una boda, Arguiñano en aquellos años, sí que la degustó junto a los invitados. 

En el pasado, la sopa de ajo era un plato muy común en las bodas españolas. Se consideraba que era un plato de buena suerte y abundancia. Se cree que el ajo alejaba los malos espíritus y que el pan representaba la prosperidad.