Las 5 cosas más extrañas que se han hecho para bajar de peso

-

La búsqueda de la figura ideal ha llevado a las personas a recurrir a todo tipo de métodos, incluso a las más extrañas para bajar de peso. A lo largo de la historia, se han propuesto infinidad de dietas, pastillas y tratamientos que prometen ayudar a perder peso rápidamente y sin esfuerzo.

Algunos de estos métodos son relativamente seguros y eficaces, pero otros son francamente extraños y peligrosos. En este artículo, te presentamos las 5 cosas más extrañas que se han hecho para “bajar de peso”. Ya verás que te sorprenderás al ver hasta dónde se puede llegar con la obsesión de alcanzar el peso ideal… ¡Prepárate!

7
Dieta muy extraña a base de cintas de plástico 

Estas son las 5 cosas más extrañas que se han hecho para “bajar de peso”, ¡seguro no las conoces!

La dieta de las cintas de los años 60 era un método para perder peso que consistía en tragar cintas de plástico. Estas cintas se fabricaban con un material que se expandía en el estómago, creando la sensación de saciedad.

Las cintas de plástico se introducían en el estómago a través de la boca. Una vez en el estómago, las cintas se expandían, ocupando espacio y creando la sensación de saciedad, de esta forma se buscaba bajar de peso.