Las 5 cosas más extrañas que se han hecho para bajar de peso

-

La búsqueda de la figura ideal ha llevado a las personas a recurrir a todo tipo de métodos, incluso a las más extrañas para bajar de peso. A lo largo de la historia, se han propuesto infinidad de dietas, pastillas y tratamientos que prometen ayudar a perder peso rápidamente y sin esfuerzo.

Algunos de estos métodos son relativamente seguros y eficaces, pero otros son francamente extraños y peligrosos. En este artículo, te presentamos las 5 cosas más extrañas que se han hecho para “bajar de peso”. Ya verás que te sorprenderás al ver hasta dónde se puede llegar con la obsesión de alcanzar el peso ideal… ¡Prepárate!

5
Bajar de peso consumiendo arsénico

Estas son las 5 cosas más extrañas que se han hecho para “bajar de peso”, ¡seguro no las conoces!

Sabemos bien que el arsénico es un veneno peligroso; sin embargo, la obsesión por tener la talla soñada, ha llevado a utilizarlo para bajar de peso. La extraña dieta del arsénico es un método para perder peso que consiste en consumir arsénico inorgánico. 

Se cree que el arsénico ayuda a quemar grasa y a suprimir el apetito; sin embargo, el arsénico inorgánico es un veneno que puede causar una serie de problemas de salud, incluyendo cáncer, daño a los nervios y la muerte.

El arsénico produce náuseas y vómitos, diarrea, dolor abdominal, mareos, fatiga, dolor de cabeza intenso, malestar general e incluso puede provocar dificultad para respirar y en casos más graves puede causar la muerte.