Las 5 cosas más extrañas que se han hecho para bajar de peso

-

La búsqueda de la figura ideal ha llevado a las personas a recurrir a todo tipo de métodos, incluso a las más extrañas para bajar de peso. A lo largo de la historia, se han propuesto infinidad de dietas, pastillas y tratamientos que prometen ayudar a perder peso rápidamente y sin esfuerzo.

Algunos de estos métodos son relativamente seguros y eficaces, pero otros son francamente extraños y peligrosos. En este artículo, te presentamos las 5 cosas más extrañas que se han hecho para “bajar de peso”. Ya verás que te sorprenderás al ver hasta dónde se puede llegar con la obsesión de alcanzar el peso ideal… ¡Prepárate!

1
La dieta de la lombriz solitaria para bajar de peso

Estas son las 5 cosas más extrañas que se han hecho para “bajar de peso”, ¡seguro no las conoces!

¿Imaginas tragar parásitos para lograr bajar de peso? Pues, aunque no lo creas, hay quienes eran capaces de hacerlo. La dieta de la lombriz solitaria es un método para perder peso que consiste en ingerir huevos de lombriz solitaria. Se cree que la lombriz solitaria se adhiere a las paredes del intestino y absorbe los nutrientes de los alimentos que come la persona, lo que lleva a la pérdida de peso.

La dieta de la lombriz solitaria es una práctica peligrosa y potencialmente mortal. Las lombrices solitarias pueden causar una serie de problemas de salud, más allá de bajar de peso como diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal, fatiga y pérdida de peso. En casos graves, la lombriz solitaria puede causar complicaciones graves, como obstrucción intestinal, perforación intestinal e incluso la muerte.

 

Atrás