La cocina española es reconocida a nivel mundial por su exquisita gastronomía y hay ciertos platos que se han convertido en auténticos imprescindibles. Según Taste Atlas, España ocupa el tercer puesto en la lista de las mejores cocinas del mundo. Entre las recetas más populares, destaca la icónica paella, la tortilla de patatas y las croquetas de jamón
13Prueba el caldo antes de agregar el arroz, para rectificar la sazón
Es importante probar el caldo antes de agregar el arroz y rectificar la cantidad de sal si es necesario. Una vez hecho esto, añadimos el arroz y lo extendemos por toda la paella utilizando una pala de madera. Cocinamos a fuego fuerte durante 6 a 8 minutos.
Luego, bajamos el fuego y continuamos cocinando el arroz durante otros 6 minutos. Agregamos la ramita de romero y cocinamos durante otros 6 minutos. Es importante dejar reposar la paella durante 5 a 8 minutos y luego retirar la ramita de romero. Para darle un toque de frescura y sabor, decoramos la paella con perejil y la servimos caliente. La paella valenciana está lista para ser disfrutada por todos.