Tener un buen juego de mesa siempre es una opción perfecta para disfrutar en grande apenas se presenta la oportunidad; y entre todos ellos, uno que es de hecho muy popular, suele jugarse de una manera que, los propios creadores han señalado, se juega mal.
¿Qué pensarías si te dicen que el juego de mesa que llevas jugando toda tu vida, en realidad lo has estado jugando mal? Como nunca es tarde para redescubrir, quédate a conocer cuál es este famoso juego y conoce lo que han dicho sus creadores.
5Reglas básicas de este juego de mesa
Si bien, el objetivo del juego es ser el primer jugador en quedarse sin cartas, para llegar a ello, se deben seguir algunas reglas que logren que todo se desarrolle de forma armónica. Para comenzar, se debe contar con al menos 2 jugadores y el número máximo de estos es de 10. Las reglas básicas son:
Preparación: Un responsable baraja las cartas y reparte 7 cartas a cada jugador. La carta restante se coloca boca arriba en el centro de la mesa, formando la pila de descarte.
Turnos: El jugador a la derecha del repartidor empieza el juego. En su turno, el jugador debe descartar una carta de su mano que coincida con la carta superior de la pila de descarte, ya sea por número, color o símbolo.