Tener un buen juego de mesa siempre es una opción perfecta para disfrutar en grande apenas se presenta la oportunidad; y entre todos ellos, uno que es de hecho muy popular, suele jugarse de una manera que, los propios creadores han señalado, se juega mal.
¿Qué pensarías si te dicen que el juego de mesa que llevas jugando toda tu vida, en realidad lo has estado jugando mal? Como nunca es tarde para redescubrir, quédate a conocer cuál es este famoso juego y conoce lo que han dicho sus creadores.
2‘UNO’, de los más populares
Entre tantos juegos de mesa, hay algunos que se han mantenido entre los más populares durante décadas; y uno de ellos es el juego de mesa UNO, el cual está constituido por un juego de cartas con el cual pueden jugar entre 2 a 10 jugadores.
Este juego fue desarrollado por Merle Robbins en 1971. El juego es simple y rápido de aprender, pero puede ser muy competitivo. El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas de su mano antes que los demás jugadores; y, por supuesto, el acto final debe acompañarse del famoso grito: ¡Uno!, apenas quede una sola carta en poder del afortunado ganador.
UNO, es uno de los juegos de mesa más populares del mundo. Ha sido traducido a más de 30 idiomas y se ha vendido más de 150 millones de copias. El juego es popular entre personas de todas las edades y es una excelente manera de pasar un rato divertido con amigos y familiares.