Netflix sigue de sorpresa en sorpresa y esta vez, con un thriller del que no podrás quitar el ojo. Uno de los géneros más destacados en el mundo del entretenimiento es el thriller, capaz de mantenernos al borde de nuestros asientos con historias llenas de suspenso e intriga. Y en el vasto catálogo de Netflix, una serie ha logrado desplazar a la famosa ‘Berlín’ como la más vista fuera de España.
5Y eso que Berlín es una de las mejores series que hemos visto en Netflix últimamente
Sin lugar a dudas, Berlín, el spin-off de La casa de papel protagonizado por Pedro Alonso, se ha convertido en un auténtico éxito. Desde su lanzamiento en Netflix el pasado 29 de diciembre, esta serie ha logrado acumular 11,3 millones de visualizaciones en tan solo dos días. Además, ha mantenido su popularidad como líder en la plataforma de streaming en numerosos territorios, incluyendo España, donde aún se mantiene en la primera posición.
No obstante, el reinado de Berlín se ha visto amenazado en Estados Unidos y el resto del mundo por un nuevo fenómeno mediático: Harlan Coben. Este afamado escritor estadounidense de misterio ha llegado con fuerza, desplazando a la serie protagonizada por Pedro Alonso. Su obra, Engaños (Fool Me Once en su título original), adaptada de su novela publicada en 2016, ha logrado ascender rápidamente al primer puesto de las listas de Netflix.