¿Conoces a Peanut? Hablamos de la gallina más vieja del mundo, que pertenecía a Marsi Parker Darwin y su esposo Bill, dueños de una granja en Michigan, Estados Unidos. Fue reconocida por Guinness World Records por su longevidad. Sin embargo, el recuerdo para su dueña está más vivo que nunca y considera que le enseño una lección de vida.
Peanut era una gallina sana y activa que vivía una vida plena. Era una fuente de alegría y felicidad para sus dueños y para todos los que la conocían. Peanut era un símbolo de esperanza y longevidad. Su vida demostró que las gallinas pueden vivir mucho más de lo que se cree comúnmente. La esperanza de vida media de una gallina es de 5 a 10 años, pero Peanut vivió más del doble de eso.
3Peanut era una especial
Peanut era una gallina especial. No solo vivió más de dos décadas, sino que también era una gallina sana y feliz. A pesar de su edad avanzada, Peanut seguía poniendo huevos y era una compañera cariñosa para sus dueños.
La longevidad de Peanut fue un testimonio de su buena salud y de los cuidados que recibió de sus dueños. Marsi Parker Darwin y su esposo Bill proporcionaron a Peanut una dieta equilibrada, un ambiente seguro y mucho amor.