La milagrosa dieta que ha hecho Dani García para perder 6 kilos en dos semanas

-

Reconocido por tener dos estrellas Michelin y ofrecer menús divertidos y exquisitos junto a El Rubius, Vegetta y Willyrex, Dani García, además de preparar deliciosos platillos cuyas recetas comparte con frecuencia, ha generado furor entre sus seguidores por su evidente pérdida de peso, la cual compartió en sus redes sociales. 

El cambio del reconocido chef es notable, y entre halagos y solicitudes para que “comparta la dieta”, sus seguidores mencionaron que, incluso, luce rejuvenecido. ¿Conoces el secreto del Chef para perder 6 kilos en tan solo dos semanas? ¡Quédate porque te contaremos todo al respecto!

8
¿Qué tipos de ayuno intermitente son más efectivos para la pérdida de peso?

ayuno intermitente para adelgazar

Hay muchos tipos diferentes de ayuno intermitente, pero algunos son más efectivos para la pérdida de peso que otros. Algunos de los tipos más populares de ayuno intermitente para la pérdida de peso incluyen:

Ayuno 16:8: Este es el tipo de ayuno intermitente más común. Consiste en ayunar durante 16 horas y comer durante 8 horas. Por ejemplo, podrías ayunar desde las 8 p.m. hasta las 12 p.m. del día siguiente.

Ayuno de días alternos: Este tipo de ayuno intermitente consiste en ayunar completamente o comer una pequeña comida (menos de 500 calorías) un día y comer como de costumbre al día siguiente.

Ayuno de 5:2: Este tipo de ayuno intermitente consiste en comer como de costumbre durante 5 días a la semana y ayunar o comer una dieta muy baja en calorías (500 calorías para mujeres y 600 calorías para hombres) los otros 2 días.

Ahora bien, seguramente te preguntarás si es seguro el ayuno intermitente para la pérdida de peso. Pues bien, el ayuno intermitente es generalmente seguro para la mayoría de las personas, pero es importante hablar con tu médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen dietético.

Algunas personas que pueden querer evitar el ayuno intermitente incluyen: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con trastornos alimenticios y diabéticos. ¿Te animarías a seguir una rutina como la de Dani García?

  

Siguiente