Reconocido por tener dos estrellas Michelin y ofrecer menús divertidos y exquisitos junto a El Rubius, Vegetta y Willyrex, Dani García, además de preparar deliciosos platillos cuyas recetas comparte con frecuencia, ha generado furor entre sus seguidores por su evidente pérdida de peso, la cual compartió en sus redes sociales.
El cambio del reconocido chef es notable, y entre halagos y solicitudes para que “comparta la dieta”, sus seguidores mencionaron que, incluso, luce rejuvenecido. ¿Conoces el secreto del Chef para perder 6 kilos en tan solo dos semanas? ¡Quédate porque te contaremos todo al respecto!
3El ayuno intermitente de Dani García
El ayuno intermitente de Dani García es una variante del método 16/8, que consiste en alternar períodos de ayuno con períodos de alimentación. En este caso, el chef ayuno durante 12-14 horas diarias, lo que significa que solo comía durante 8-10 horas.
El ayuno se realizaba durante la noche, desde la cena hasta la comida del día siguiente. Durante este tiempo, García solo podía beber agua, café o té sin azúcar. En las horas en las que sí comía, García intentaba mantener una dieta saludable y equilibrada, con un consumo moderado de calorías.
También eliminó de su dieta alimentos procesados, azúcares añadidos y harinas refinadas. El ayuno intermitente de Dani García le permitió perder 6 kilos en dos semanas. El chef asegura que este método le ayudó a mejorar su salud y a sentirse más enérgico, aun cuando de seguro consume menos Mac & Cheese, uno de sus platillos favoritos, tal como los menciona en Instagram.