Jason Momoa y Jack Black, dos actores de renombre, han sorprendido a todos al unirse al elenco del esperado ‘live action’ de Minecraft. Ambos talentosos artistas han sido seleccionados para interpretar personajes en esta adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos.
7Una producción precedida de polémica
Cuando la compañía sueca Mojang Studios fue adquirida por Microsoft en 2014, hubo un cambio significativo en los créditos del juego. Debido a las controversias y polémicas en las que Persson se vio envuelto, su nombre fue eliminado de los créditos del juego tras la adquisición. Esta decisión fue tomada para separar la reputación del juego de la imagen pública del fundador.
A lo largo de los años, Markus Persson ha sido objeto de diversas controversias y opiniones encontradas. Algunos lo consideran un visionario y un genio creativo que revolucionó la industria de los videojuegos con su creación de Minecraft. Sin embargo, también ha sido objeto de críticas por su comportamiento en las redes sociales y sus opiniones controvertidas.