La serie diaria de Antena 3, «Amar es para siempre,» continúa cautivando a su audiencia mientras se embarca en su segunda semana del año. Con un sólido cierre en 2023, atrayendo a una audiencia media de 1.057.000 espectadores y un 11,1% de cuota de pantalla, la producción de Diagonal TV ha mantenido su posición como líder en su franja horaria.
Sin embargo, se avecinan cambios significativos en la trama, ya que se prepara para decir adiós en las próximas semanas y dar paso a la nueva producción «Sueños de libertad,» que también se desarrollará en la década de los años 50.
5Socios y rupturas: Victoria y Alicia en ‘Amar es para siempre’
En medio de todos estos eventos, Lola y Marcelino observan con horror la creciente cercanía entre Malena y el empresario Crespo. Mientras tanto, Alicia se reúne con Victoria y ejerce una presión abrumadora sobre ella. Esto lleva a una decisión inesperada por parte de Victoria, quien opta por romper su sociedad con Alicia, creando una brecha entre ellas.
En el barrio, se está preparando una cálida bienvenida para Carlos, pero lo que nadie sabe es que ha decidido renunciar a su libertad con el objetivo de hacer pagar a Velarde, el verdadero criminal. Cuando Gala se encuentra cara a cara con Carlos, comprende que no podrá hacerle cambiar de opinión. Al mismo tiempo, Silvia acepta la propuesta de Quintero de convertirse en algo más que su pareja, asumiendo el papel de padre para su hijo.