Con el frío cada vez más intenso, muchos aprovechan las rebajas de enero para encontrar prendas perfectas para lidiar con el clima; pues bien, en Primark, conseguirás básicos infaltables como vestidos, bolsos, zapatos y más para que termines la temporada con lo imprescindible para el invierno. Quédate y descubre estas rebajas que están para arrasar con todo.
2Vestido a rayas, un look que favorece a todas
El vestido a rayas de Primark es una opción versátil que puede ser vestida para adaptarse a cualquier ocasión. Es un básico imprescindible para cualquier armario. Esta prenda está confeccionada para impresionar y salir de tu área de confort. Y, lo mejor, la llevas por tan solo 16 euros.
Bien es conocido que los estampados a rayas no suelen quedar bien a todas; sin embargo, esta pieza queda perfecta en cualquier silueta gracias a lo delicado de su estampado. Para un look casual, combínalo con zapatillas o botines y una chaqueta de mezclilla. Si se trata de una ocasión elegante, combínalo con tacones y una chaqueta de cuero. Y, por supuesto, para un look más informal, combínalo con sandalias o chanclas.